Blog de DanielaUAEM

Evaluar la música

Borrador:

Toda música es buena porque depende la perspectiva y las emociones de cada persona, ya que hay distintos tipos de música desde muy triste hasta para bailar, también depende mucho la edad y hasta el lugar de procedencia y eso hace complicado evaluar la música, podríamos hablar de cualquier género que nos desagrade y a alguien más puede gustarle ese género.
La música es buena ya que cada género por muy raro que sea tiene seguidores, a todos nos gusta la música porque es algo que nos mueve y motiva de buena o mala manera.

Trabajo corregido:

Toda música es "agradable" a su manera, porque depende la perspectiva y las emociones de cada persona, hay diversos géneros que son muy tristes y otros que hasta te hacen bailar, el lugar de procedencia y la edad también implica el propio gusto de las personas hacia un género en específico.

Es complicado evaluar la música, pues se podría hablar de un género que nos desagrade, pero a alguien más podría gustarle.

La música es buena, ya que cada categoría, por muy rara que sea, tiene sus seguidores. A todos nos gusta la música, porque es algo que nos mueve y motiva de mala o buena manera.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: